Bienvenido al

Hotel delle Vittorie Roma

, busca y reserva tu habitación

El Hotel delle Vittorie presume de una posición privilegiada en el corazón de Roma; está, de hecho, en Piazza Mazzini, en el exclusivo Rione Prati, a pocos pasos de la parada de Metro Lepanto.

Se trata de un hotel elegante en un antiguo palacio patricio de principales del siglo XX caracterizado por decoraciones refinadas y habitaciones confortables.

Las habitaciones y los ambientes del Hotel delle Vittorie se caracterizan por una atmñosfera acogedora y por las mejores amenidades, entre ellas aire acondicionado, teléfono, conexión PC, TV satélite, radio, minibar y caja fuerte.

El hotel cuenta con los mejores servicios que lo hacen ideal para estancias tanto de trabajo como de placer.

Gracias a sus geniales conexiones con los principales atractivos históricos y culturales de la capital y al atento y disponible personal, podréis permanecer en esta estructura confortable y personal, desde la que salir fácilmente a descubrir las maravillas de Roma. Vale la pena recordar que cerca de la estructura se encuentra la sede de la RAI (televisión italiana), los Tribunales, la Sede del Coni (federación de fútbol italiana) y el Estadio Olímpico.

Deja tu Feedback

Hotel delle Vittorie, Via Col di Lana, 24 - Roma

HotelinRoma.com

Copyright © 2009 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura